VIRAL: ¡se le rompen los tenis a una joven a media caminata!
Una mujer compartió la desafortunada experiencia que vivió mientras estaba en una caminata.

MÉXICO.- Para algunos, no es sencillo adoptar el hábito de caminar como ejercicio, aunque es bien sabido que esta actividad ofrece numerosos beneficios para la salud.
Sin embargo, en ocasiones, esta práctica saludable puede generar situaciones que nos causen estrés inesperado.
También te puede interesar: VIDEO: joven comete cómico error al ponerse rubor en las axilas pensando que era desodorante
¿Te imaginas tener un problema con tus tenis a media caminata?
Recientemente, la usuaria de TikTok Ariadne Puga, quien se encontraba en una caminata por Paseo Méndez, en Victoria, grabó un momento cómico en el que se dio cuenta de que sus tenis ya no le servirían para seguir caminando.
Lamentándose de haber dejado su auto a 2 km de distancia, que ya había recorrido a pie, las suelas de ambos tenis se desprendieron, dejándola casi descalza.
@ariadnepuga Tecnicamente me vine descalza 2 km jajajaja #tenis #chisme
♬ sonido original - Ariadne Puga
“Me quedé sin tenis, y a 2 kilómetros y medio de donde había dejado el carro. Primero se me zafó uno y luego el otro”, expresó la joven.
El video ha provocado tantas risas entre los usuarios de TikTok que, hasta la fecha, ha acumulado 594.9 mil reproducciones y 42.6 mil “me gusta”.
También te puede interesar: Joven compra máscaras de los personajes de ‘Crepúsculo’ y el resultado al probárselas desata risas en redes
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó